ASFALTO 80/100

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Los cementos asfálticos se utilizan principalmente en aplicaciones viales. Son materiales termoplásticos de color negro, elaborados a partir de la refinación de crudos de petróleo y especialmente fabricados para el uso en la construcción de pavimentos asfálticos, brindando propiedades de impermeabilidad, flexibilidad y durabilidad aún en presencia de los diferentes agentes externos tales como el clima, la atura, la temperatura ambiental y condiciones severas de tráfico. Producto altamente viscoso, no contaminante, que posee propiedades aglomerantes e impermeabilizantes.

Es un producto sólido a temperatura ambiente y se clasifica por su consistencia de acuerdo al grado de penetración a 25°C. Se recomienda el uso del Asfalto 80-100 en climas fríos y templados con temperaturas comprendidas entre 5 y 25°C, en donde por sus propiedades de penetración en el material granular presenta alta durabilidad.

Nuestro producto ofrece los más altos estándares de calidad por su alto contenido de asfáltenos, resinas y aromáticos que le dan las propiedades ideales de adhesión al material granular y elasticidad evitando las grietas y fracturas.

Presentación para la venta: a granel en cantidades superiores a 30 toneladas. Es necesario que los camiones de transporte cuenten con aislamiento térmico y sistema de calentamiento.

asfalto-80-100